makerbot replicator

CES 2012: la impresora 3D se llama Replicator

Escrito por:

Si creían que ya nada podía sorprenderles en el CES 2012 después de todo lo que ya les hemos contado desde Planeta Red, puede que una vez más logremos dejarles boquiabiertos. Y es que si hay alguna tendencia que hayamos visto repetida en casi todos los sectores de gadgets es la de las tres dimensiones. No importa si hablamos de tabletas, de ordenadores, de televisores o de smartphones. El 3D es lo que se lleva. Pero quizás lo que si no hayan visto en su mayor esplendor es la posibilidad de imprimir en tres dimensiones.

makerbot replicator

Y precisamente al respecto de la impresión en tres dimensiones hoy les presentamos a la apuesta de Markerbot, la Replicator que así se llama esta impresora capaz de reproducir objetos en 3D como los que les vamos a mostrar continuación en el vídeo.

En realidad, creo que cada vez que echamos un vistazo a este tipo de gadgets nos parece que hemos avanzado a años luz del pasado, porque nadie diría que en el CES 2012 íbamos a ver algo parecido a lo que les traemos hoy. Pero ya se sabe que el mundo cambia y en cuanto a tech, parece que las cosas van más allá de la velocidad de la luz. En fin, que evidentemente esta impresora 3D, Replicator, está pensada para un público profesional por ello el coste elevado de 1749 dólares, pero a este paso, vamos a tenerlas en casa, antes de lo que imaginamos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.