OnLive Desktop

OnLive Desktop iPad ya disponible en la App Store

Escrito por:

Para los que no estaban al loro del asunto, más les vale que se pongan de inmediato, porque el anuncio del CES 2012 se ha hecho ya realidad. Y es que si no les suena el nombre de OnLive Desktop pueden ya quitarse de la lista de iFans, y también de la de aquellos que critican a Apple y querrían ver rodar a otros SO en sus dispositivos.

OnLive Desktop

Pero no se preocupen, porque todo tiene remedio, y en Planeta Red les vamos a contar a los más rezagados de que va todo esta revolución de la aplicación OnLive Desktop para iPad. Y es que aunque la compañía ya ha lanzado otras apps, hasta el momento lo de ofrecernos la posibilidad de rodar con Windows 7 en el iPad era solo un anuncio que no pensábamos se hiciese realidad tan pronto. Y ahora, ya se pueden descargar la aplicación desde la App STore para probar lo que ha lanzado Microsoft en el ámbito de sistemas operativos sin tener que dejar de lado a sus gadgets de Apple.

Justo al final del post les dejo el link de descarga de la App Store de Online Desktop, con la cual van a poder rodar en Windows 7 sin consumir recursos, ya que todo se almacena en la nube, aunque tendrán que estar conectados a la red. La noticia ha hecho mucho ruido en las redes sociales, porque por lo general, precisamente por las peleas que se traen entre la competencia no solemos ver estas cosas.

La versión gratuita incluye hasta 2GB de almacenamiento, pero si ven que no son suficientes, pueden pasar a pagar 9,99 dólares al mes y obtener 50GB de almacenamiento, con el plan básico, y de ahí hacia arriba, pues más gigas, dependiendo de lo que vayan a usar.

Más info | GSM Arena

Enlace | Descarga

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.