BrowserPasswordDecryptor

Como robar la password de Facebook

Facebook

Hace unos años era muy habitual encontrarse a personas que preguntaban como robar la contraseña de Hotmail. El tiempo pasa y hoy en día cada día es más habitual encontrarse con gente que quiere aprender como robar la contraseña de Facebook.

Los métodos para hacerlo son varios y hoy intentaremos que conozcas alguno de los más habituales para que no caigas en ellos.

BrowserPasswordDecryptor

Una de las herramientas más habituales que se suelen utilizar para robar la contraseña de Facebook, son programas como BrowserPasswordDecryptor, un programa gratuito que te permite robar contraseñas de Facebook (y de otros muchos sitios) al acceder a las contraseñas de estos sitios que se almacenan mientras utilizamos un navegadores.

Para protegernos de este tipo de herramientas lo mejor es eliminar los datos de navegación una vez hemos terminado de usar Facebook…engorroso, si…pero es algo que no te llevará más de un minuto y que puede librarte de muchos dolores de cabeza.

Otro consejo importante es que no utilizar como contraseña combinaciones de palabras que incluyan el nombre de la novia/o o nuestra fecha de nacimiento. Por lo general la persona que quiere acceder a este nuestros perfiles conoce este tipo de información, por lo que no es nada seguro usarlas.

Adicionalmente es recomendable no utilizar como claves, contraseñas que hayamos utilizado en otros servicios, ya que si dichos servicios se ven comprometidos pueden utilizarse para robar la cuenta de Facebook.

Otro de los métodos que vienen utilizándose son páginas que simulan ser la página de login de Facebook. Debemos mirar siempre cual es la dirección desde la que nos conectamos.

Por último comentar que otro de los métodos más utilizados por los hackers/novi@s cabreados para robar contraseñas de Facebook es instalar un programa en el PC de la víctima, los conocidos como keyloggers. Para prevenir este tipo de robo lo mejor es tener siempre actualizado nuestros antivirus.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

8 comentarios

  1. quiero saber la comtraseña de facebook de una estupida qu eme esta molestanto. gracias

  2. necesito saber como se hackea un facebook ya q mi pareja me hackea el mio y quiero hacer lo mismo con el de el

  3. necesito saber la contraseña de mi novio x que creo que me engaña con una de sus amigas grax me mega urge

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.