Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S III, todo lo que se especula

Samsung Galaxy S III

Después de la expectación levantada en el CES 2012, la siguiente gran cita para los amantes de la tecnología es el MWC (Congreso Mundial Móvil) que se celebra en Barcelona. Y sin duda uno de los dispositivos más esperados en este congreso es el Samsung Galaxy S III.

Conozcamos todos los rumores acerca de tan deseado terminal….

Aunque la empresa coreana no se quedó corta en presentaciones en el pasado CES, uno de los dispositivos que más se esperaban no fue presentado oficialmente…aunque puede que si lo hiciera…Decimos esto porque en el vídeo que nos acompaña en el minuto 7:12 pude verse un dispositivo, con nombre en código Midas que guarda muchas similitudes con un Samsung Galaxy. Esto hizo que muchos especularan con que este nuevo dispositivo podría ser la tan esperada evolución del Samsung Galaxy S II.

En cuanto a las características técnicas los rumores apuntan a que contará con un procesador Exynos quad-core a 1.5 ~ 1.8 GHz, pantalla de 4.65″ Super AMOLED HD (Plus), 2 GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles y sistema operativo Android ICS. También se habla que contará con una mayor integración de los comandos de voz, haciendo uso de una especie de “Siri de Samsung”. Y dada la propensión de Samsung por desafiar a Apple en su propio terreno, esta hipótesis no parece de hecho tan remota.

El MWC abrirá las puertas al público el próximo 27 de febrero, tendremos que esperar aún algunas semanas para comprobar si estos rumores se transforman en realidad.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

4 comentarios

  1. Creo que de Siri debería encargarse la gente de Google. Para plantearme este telefono debería salir sin la típica interfaz que le mete el fabricante. ICS me gusta tal y como es. Y si no compro el Nexus es por su camara de fotos y porque no tiene ese "plus" en la pantalla. Aunque como he dicho si el Galaxy S3 viene con un TouchWiz muy invasor, me plantearé de nuevo el Nexus, el Iphone o un WP.

  2. muy bella la nueva vista del blog me gusta, en cuanto al galaxy 3 no se pero creo que es mucha potencia para ser un teléfono, el único problema que siempre le veo a estos todopoderosos es la batería, en eso es que tienen que trabajar en una batería que al menos aguanté 2 días en uso medio

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.