Samsung

Samsung Serie 7 Chronos se completa con su portátil de 17″

Escrito por:

Samsung Serie 7 Chronos 17"

La Serie 7 Chronos de Samsung se hace más grande, y le da la bienvenida a la nueva Samsung Serie 7 Chronos de 17″, que mantiene muchas de las características de los otros modelos, pero que incorpora algunas novedades interesantes.

La Samsung Serie 7 Chronos 17″ posee las dimensiones de un ordenador de 16″, esto se logra haciendo más estrecho el marco, dejando más espacio para la pantalla y ahorrando en espacio. La pantalla es SuperBright y cuenta con resolución Full HD de 1080 píxeles. En cuanto al aspecto exterior, se mantiene bastante clásico y simple, con carcasa en acabado mate, muy similar a el resto de ordenadores de la serie.

En su interior albera la última generación de procesadores Sandy Bridge Core i7 de intel, y tarjeta gráfica ATI con 2 GB, lo que la convierte en un excelente ordenador portátil para jugar una gran variedad de títulos de videojuegos. En cuanto al sonido, nos encontramos con altavoces JBL, que a pesar de no ser los más potentes, arantizan una experiencia envolvente al usuario.

Samsung Serie 7 Chronos 17"

Al tratarse de un portátil de grandes dimensiones, integra teclado numérico ubicado del lado derecho, además de un touchpad amplio que nos permitirá trabajar comoamente, y ranura para tarjetas SD.

Se desconoce su fecha de lanzamiento, pero lo que si es un hecho, es que la Samsung Serie 7 Chronos 17″ saldrá al mercado con un precio fijado en los 1499 dólares, un rango digamos que normal en este tipo de ordenadores. Ahora si Samsung ha completado su línea de ordenadores, abarcando practicamente todas las dimensiones, tratando de adaptarse a toda una gama de usuarios con distintas necesidades.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.