Samsung Galaxy Note 2012

Samsung Galaxy Note

Escrito por:

Samsung Galaxy Note 2012

El Samsung Galaxy Note es el primer Smartphone considerado una mezcla entre Smartphone y Tablet.

Samsung, el primer proveedor de telefonía móvil en EEUU ofrece un dispositivo con la posibilidad de elegir entre dos colores; azul carbón y blanco cerámica.

Uno de los aspectos destacables de este dispositivo es la conjugación de un diseño de bolsillo con la pantalla más grande del mercado. Con 5,3 pulgadas, tecnología Super AMOLED y alta definición con 1280 x 800 píxeles además de cristal Gorilla Glass, estamos ante uno de los módulos más sorprendentes, y con un mercado distinto al resto de dispositivos. Quizás, sólo el Asus Padfone pueda competir en cuanto a originalidad y ámbito de negocio.

No todo queda aquí, sino que, para garantizar una experiencia superior a la de cualquier otro dispositivo, utiliza una red 4G LTE.

Otro aspecto destacable es la posibilidad de crear líneas finas sobre la pantalla del dispositivo mediante una herramienta denominada “S Pen

Cuenta con un Sistema Operativo Android Gingerbread, aunque pronto se podrá actualizar a la tan apreciada versión Ice Cream Sanwich.

Su procesador será un Samsung Exynos dotado de doble núcleo a 1,4 Ghz ARM Cortex-A9 y GPU Mail-400MP, 1 Gb de RAM y con una memoria de hasta 32 Gb gracias a la posibilidad de añadir una tarjeta microSD.

Contará con dos cámaras, una principal de 8 megapíxeles y otra frontal para videoconferencias de 2 megapíxeles, que le permiten la grabación de vídeo en Full HD de 1920 x 1080p a 24-30 fps.

En cuanto a conexiones, cuenta con 2G GSM 850/900/1800/1900 y 3G HSDPA 850/900/1900/2100, así como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y WiFi Direct y Bluetooth 3.0+HS además de un GPS.

También cuenta con la posibilidad de NFC.

Otras características destacables de este dispositivo son un micrófono para la cancelación de ruido, un acelerómetro, un sensor de proximidad, un giroscopio y un barómetro.

Dispone de una batería de 2500 mAh, y sus dimensiones son 146,9 x 83 x 9,7 mm, con un peso de tan sólo 178 gramos.

6 comentarios

  1. hermano muy buen trabajo pero qreo q hestaria mejor comparando con otros moviles como el nexus q ya tiene el ICS o q su bateria es la mejor en lo q se respecta de un smartphone, solo es una sugerencia yo sinsera mente atodos los q leean este articulo os recomiendo heste imprecionanate galaxy NOTE ya q no encontraran otro movil mas completo en el mercado segunda opcion puede ser el experia arc s y esperen el desembarco del galaxy S 3 en agosto ese sera una completa bestia brutal de la tecnologia actual os boy adar una probada hestara corriendo a 2 ghz y grabara en ful HD pero a difereinsia del galaxy note este grabara a 60 cuadros por segundo y el galaxy note se queda en 30

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.