Altavoces Satechi Bluetooth

Escrito por:

satechi

Satechi presenta un nuevo modelo de altavoces para ofrecer la mejor calidad de sonido y sin cables, gracias a la conectividad Bluetooth.

Se trata del nuevo Satechi Bluetooth Portable Speaker que tiene un diseño liviano, ligero y muy llamativo, con algunos puntos en común con el diseño de un platillo volador y la mejor calidad de audio. Cuenta con la característica Bass Expansion System, uno de los mayores logros de Satechi que consigue ampliar el espectro sin perder calidad ni integridad.

Es un dispositivo muy útil para llamadas a manos libres, y además de la conexión Bluetooth también cuenta con un acceso 3,5 milímetros para conectar directamente al móvil.

Los tonos de bajos permiten mayor calidad en los tonos del teléfono, siendo un dispositivo de lujo para apoyar en el escritorio y oír cuando nos llega un mensaje o una llamada y poder contestar sin levantarnos.

A los lados de los altavoces encontramos algunos botones de control, como el ajuste de volumen, adelantar y retroceder, pausa y play.

La batería del Satechi Bluetooth Portable Speaker es de litio y se carga mediante el acceso miniUSB. Su duración ronda las 6 horas y su diseño le permite ser un parlante con micrófono muy fácil de esconder. Solamente presionamos la base y se vuelve más compacto.

El precio del nuevo altavoz Bluetooth de Satechi es de 49,99 y se puede conseguir a través de la tienda en línea de la empresa o desde la tienda Amazon. Es un precio muy accesible para uno de los dispositivos de audio y sonido más interesantes para tu smartphone.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.