Meizu-MX

Meizu MX, el nuevo dispositivo chino

Escrito por:

Meizu-MX

¿Alguien decía que en China sólo se fabrican baratijas? Sin duda, el único dispositivo que ha pretendido asemejarse al dispositivo de Apple, el Meizu MX (Meizu Meng Xiang) ya está a la venta en el mercado chino de mano del fabricante Meizu. En el país del contraste entre el zen y el estrés, este dispositivo ha imitado a Apple en cuanto a las colas que se forman para su adquisición se refiere.

Dispone de un procesador dotado de doble núcleo a 1,4 Ghz y 16 Gb de memoria, aunque ya se está estudiando introducir un procesador con cuatro núcleos y 32 Gb de memoria. Según parece, el fabricante quiere conseguir esta ampliación lo antes posible para hacer una competencia directa con los dispositivos más destacados del momento.

Monta un Sistema Operativo Android 2.3, que próximamente podrá actualizarse a la versión 4.0 según ha comunicado el fabricante, además de una cámara de 8 megapíxeles que le permite grabar vídeo a 1080p además de otra cámara frontal para videollamada.

Su pantalla, eso sí, algo menor que la media del mercado, contará con 4 pulgadas.

En cuanto a su batería, contará con 1.600 Ah.

Por lo que podemos ver, no es un mero dispositivo copia, sino que está encauzado para poder competir con los mejores Smartphones que se presentan este año.

No tenemos idea del precio que alcanzará si llega a nuestro mercado, pero si lo trabajan bien y ofrecen un precio bajo, quizás estemos ante una auténtica revolución en el mercado europeo.

¿Su llegada a Europa? El tiempo lo dirá, pero sin duda debería ser lo antes posible. Está claro de que se tratará de una fuerte competencia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.