Asus Padfone

Nuevo Asus Padfone… con hambre de mercado

Escrito por:

Asus Padfone

Ya ha sido presentado el Asus Padfone en el CES 2012, donde se han desvelado algunas de sus características principales, así como sus posibilidades de uso más destacadas. Eso sí, tan sólo se trata de un prototipo, por lo que las características finales dependerán de su aceptación y la evolución que tenga el dispositivo hasta su fecha de presentación, la cual todavía no ha sido desvelada, aunque se estima será en el MWC de Barcelona que se celebrará en apenas un mes.

Una de las sorpresas de este dispositivo, es la posibilidad de conectarlo a una Tablet mediante el uso de una trampilla instalada para este menester. Una vez conectado, no sólo dispondremos del placer de utilizar Android Ice Cream Sandwich en nuestra Tablet, sino que nos permitirá realizar llamadas, enviar mensajes y disfrutar del 3g desde ella. Esta original idea parte de la duda que han tenido los usuarios que necesitaban un único dispositivo para el día a día, pero que apreciaban las ventajas individuales de cada aparato.

Parece evidente que los usuarios de Tablet que estén pensando en adquirir un nuevo terminal móvil se planteen esta innovadora opción.

El nuevo módulo cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, que por lo que vemos es un estándar bastante corriente en esta nueva generación de dispositivos.

En cuanto a su cámara, sus 8 megapíxeles le permitirán competir con la nueva generación de Smartphones en cuanto a dimensión de imagen se refiere.

Irá equipado con uno de los sistemas operativos más apreciados en estos momentos: el Android Ice Cream Sandwich.

Sin duda, estamos ante uno de los dispositivos más versátiles y sorprendentes en cuanto a su uso.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.