muñeco Steve Jobs

El muñeco de Steve Jobs deja de fabricarse por la negativa de la familia

Escrito por:

Si lo recuerdan bien, hace unas semanas una empresa independiente que nada tenía que ver con Apple había presentado un prototipo de muñeco de Steve Jobs capaz de articular los gestos del cofundador de Apple y que saldría pronto al mercado. Lo cierto es que las cosas iban viento en popa, y la fase de producción ya había comenzado, mientras que Apple presionaba con amenazas para que no saliese al mercado

muñeco Steve Jobs

Así hoy nos vamos a la cama con la noticia de que la empresa ha eliminado la idea de sacar al muñeco de Steve Jobs al mercado, pero según ellos mismos declaran las amenazas de Apple no han tenido nada que ver, ya que al parecer la idea era totalmente legal y no incumplía ningún tipo de patente, como desde Cupertino se empeñaban en declarar.

Sin embargo, ha habido, y esto siempre siguiendo las declaraciones de la empresa fabricante del muñeco de Steve Jobs, han tomado la decisión por conversaciones con la propia familia de Steve Jobs, la cual no quería que tras la muerte del cofundador de Cupertino saliese el juguete inspirado en su figura. Y aunque esta es la versión oficial, la verdad es que creo que como casi siempre cuando algo tiene que ver con Apple, hay gato encerrado. ¿Ustedes ¿qué opinan?

Más info | GSM Arena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.