memes Google Plus

Google Plus añade mensajes tipo meme a sus fotos de forma sencilla

Escrito por:

Si son de los que están siempre en redes sociales de seguro que no les será indiferente la noticia de que Facebook ha implementado la posibilidad de incluir emoticonos Rage en su chat. Y ya se sabe que cada vez que Facebook saca algo el primero, le siguen todos los demás. Y ahora es Google Plus el que quiere innovar en imágenes, aunque de una manera diferente y muy divertida, la verdad.

memes Google Plus

Y es que Google Plus añade mensajes tipo meme a sus fotos de forma sencilla, gracias a un nuevo editor que se encontrarán dentro del propio Google Plus y que les dará la posibilidad de cada vez que suben una foto complementarla con un meme en forma de texto divertido. Lo cierto es que en internet, somos muchos los que buscamos este tipo de fotos para hacer reír a nuestros contactos, ya sea vía mail o vía redes sociales y si podemos obtenerlas a partir de nuestras propias imágenes en Google Plus ¿no les suena mucho mejor?

La verdad es que comparando a ambas opciones que se acaban como quien dice de estrenar, me quedo sin duda con la de Google Plus, porque los emoticonos en el chat no son nada nuevo, y menos aún cuando para insertarlos necesitamos un complejo código. Lo de editar imágenes de forma simple es mucho más asequible a todo el público y mucho más interesante, al menos bajo mi punto de vista. ¿Qué les parece?

Más info | GSM Arena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.