HTC Titan II

HTC Titan II

Escrito por:

HTC Titan II

Llega la presentación del nuevo terminal denominado HTC Titan II, de la mano de AT&T con sistema operativo Windows Phone 7 con LTE.

En cuanto a la pantalla, seguirá contando con el mismo tamaño que su antecesor, el HTC Titan I, es decir, Super LCD con 4,7 pulgadas, una resolución de 800×480 y capacidad para 16.777.216 colores.  Otra característica destacable es que cuenta con un sistema capacitivo multitáctil con sensor de luz y proximidad.

En cuanto a su procesador, se trata de un procesador Qualcomm de un núcleo a 1,5 Ghz de Snapdragon S2 además de 512 Mb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento.

Es compatible con los siguientes formatos: MP3, WAV, eAAC+ y WMA en sonido, y WMV, H.264, H.263, y MP4 para vídeo.

Lo que sí destaca en cuanto a la competencia, es que lleva la cámara con más megapíxeles de todo el mercado, en concreto 16 megapíxeles, además de óptica gran angular de 28 mm, junto a un flash dual LED. También dispone de otra cámara frontal destinada a videoconferencias con 1,3 megapíxeles.

La cámara principal permite grabación en 720p HD a 30 marcos por segundo, además de que cuenta con autoenfoque continuado.

Además, dispone de soporte a redes LTE y una batería de 1.730 mAh.

Por otra parte, los usuarios de redes sociales como Facebook y Twiter estarán de enhorabuena, ya que cuentan con acceso directo a YouTube.

Y por último, sus dimensiones serán de 132x69x13 mm, con un peso de tan sólo 147 gramos. Sin duda, un dispositivo muy recomendable.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.