HTC Zeta

HTC Zeta

Escrito por:

HTC Zeta

Este año podremos disfrutar de un nuevo dispositivo de HTC, el HTC Zeta, con un diseño bastante original teniendo en cuenta los últimos modelos de la marca taiwanesa.

Este nuevo dispositivo va a contar con un sistema operativo Android. Aunque todavía no está totalmente claro, se prevé que utilizará el apreciado Ice Cream Sandwich con la variante HTC Sense 4.0.

Montará un procesador de cuatro núcleos, más concretamente el Qualcomm APQ8064 a 2.5 GHz con 1 Gb de memoria RAM y 32 Gb de memoria interna, lo que le permitirá competir con los dispositivos smartphone más destacados del mercado para este nuevo año.

Tendrá dos cámaras, una de 8 megapíxeles en su parte trasera y una segunda frontal con 1,3 megapíxeles orientada a videoconferencias. La cámara trasera permitirá la grabación de vídeo en Full HD.

Su pantalla tendrá unas dimensiones de 4,5 pulgadas y 1280×720 píxeles de resolución máxima.

Otro aspecto destacable es que también dispondrá de conectividad LTE.

Su batería será de 1.830 mAh, lo que le garantiza una gran durabilidad a la altura de los mejores del mercado.

En cuanto a sus dimensiones, se estima serán de 109,8 x 60,9 x 9,8 milímetros, y un peso de tan sólo 146 gramos, aunque estos datos todavía no han sido totalmente confirmados por el fabricante.

Aún no se conoce su fecha de lanzamiento, aunque parece que será en el Mobile World Congress que se celebrará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo en Barcelona cuando veamos dar a luz este nuevo dispositivo y podremos confirmar sus características principales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.