fotopedia heritage iOS

Fotopedia Heritage 4.0, la enciclopedia fotográfica para iOS

Escrito por:

¿Qué os parecería poder visitar los lugares más fabulosos y hermosos del planeta sin moveros de casa? ¿Y tener en vuestras propias manos una colección inmensa de fotografías de calidad con  los lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO?. Ahora, si tenéis iPad o iPhone, todo esto es posible, gracias a la excelente aplicación Fotopedia Heritage, que se lanza ahora en su versión 4.0

Fotopedia Heritage

Todos hemos soñado alguna vez con viajar alrededor del mundo, visitando esos lugares tan mágicos y maravilloso que hemos visto en revistas, películas o fotografías. Ahora, y gracias a la aplicación Fotopedia Heritage 4.0, los usuarios de iOS podrán saltar del Taj Mahal en la India a la Alhambra de Granada en cuestión de segundos, accediendo a una inmensa colección de más de 30.000 fotografías, todas ellas con una calidad espectacular, que nos llevarán a través de los lugares más hermosos del planeta. Catedrales, templos, paraísos naturales y demás maravillas se funden en una sola aplicación, desarrollada por la empresa Fotonauts, con la colaboración de la UNESCO, lo que definitivamente le da un plus de calidad a la aplicación.

Fotopedia Heritage trata de ser un referente en su campo, algo así como la enciclopedia definitiva de las fotografías monumentales. La aplicación solo esta disponible para iOS, lo que supone una auténtica pena para los usuarios de los demás sistemas operativos, pero parece que la propia Apple ha estado también colaborando en la creación de esta aplicación, por lo que se entienda la “exclusividad“. Además, la aplicación es gratuita, por lo que no hay ningún inconveniente para disfrutar de ella si tienes un iPhone o, sobre todo, un iPad, ya que la resolución de la tablet de Apple maximizará la calidad de las fotografías, convirtiendo la experiencia de “jugar” con Fotopedia Heritage en algo alucinante.

fotopedia heritage iOS

La nueva versión 4.0 traerá actualizaciones semanales y nuevos métodos de búsqueda y exploración para hacer que los entusiastas de los viajes tengan una experiencia lo más real posible. Tus rutas y fotos favoritas pueden ser compartidas a través de Twitter y Facebook, así como por el correo electrónico. La única pequeña pega que se le puede sacar al programa es que viene totalmente en inglés, algo que puede molestar un poco al que no esté muy puesto en el idioma anglosajón, pero que no afecta al cometido real de la aplicación: ofrecer fotografías de calidad de los principales monumentos mundiales y tenerlas en la palma de la mano. Solo nos queda añadir: bon voyage!

1 comentario

  1. Thanks for the article.

    FYI, the language of the app is linked to the language of your device. So if your device is set for spanish, the language of the app will be spanish.

    Bests,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.