Sabemos que tener navegadores antiguos es un verdadero problema para los desarrolladores. Precisamente por eso, desde Windows y su internet Explorer, habían apostado por actualizaciones automáticas en las versiones más viejas de su navegador, tal y como ya les habíamos contado; pero la noticia que les traigo hoy de seguro que hace que muchos usuarios se planteen pasarse a una actualización del navegador IE7 lo antes posible, porque su compatibilidad con Facebook será reducida.
Y es que Facebook, tras eliminar en 2010 el soporte para la antigua versión Internet Explorer 6, parece querer seguir los pasos con Intenert Explorer 7, y aunque por ahora no tienen pensado eliminarlo de golpe de navegadores compatibles, lo que si tienen claro es que ninguna actualización va a ser compatible, y las más esperada del año, el Timeline no va a ser compatible con Internet Explorer 7, algo que de seguro que hace que muchos, por su propio pie, se cambien solo a versiones superiores.
Además evidentemente de hacer que muchos usuarios actualicen sus Windows Internet Explorer 7 por las buenas, es más que probable que detrás de todo esto que por ahora esta relacionado con el Timeline se esconda una nueva estrategia de Facebook de dejar a la que ya es vieja versión del navegador fuera de la red social. Aunque por ahora esto no lo han confirmado, es lo que todos nos tememos.
Más info | Mashable
Normal, solo lo usa un 2% de los usuarios de internet y está retrasando la aplicación de nuevas tecnologías.