Kingsoft Office, se vuelve gratuita

Kingsoft Office

Para celebrar la entrada en el nuevo año, os traemos una buena noticia si estabais buscando una suite ofimática para vuestro smartphone o tablet Android. Y es que la aplicación Kingsoft Office que hasta hace poco era de pago ha decidido reconvertirse en una aplicación gratuita.

Gracias a Kingsoft Office podremos leer y editar archivos Word, Excel y Power Point en cualquier dispositivo Android.

La interfaz de Kingsoft Office tiene un nivel de calidad bastante alto. Es compatible con los nuevos formatos docx, xlsx y pptx. Y dispone de soporte para subir documentos en la nube (a través de Box.net). Además viene con un administrador de archivos muy útil para organizar mejor nuestros archivos.

La parte de edición es muy completa, y como “lector” a pantalla completa es bastante cómodo, especialmente si los usamos en un smartphone.

De momento la aplicación está únicamente en Inglés, pero está recibiendo actualizaciones constantes (a pesar de que se ha convertido en gratuita) y el equipo de desarrollo asegura la máxima dedicación al proyecto, por lo que es posible que dentro de un tiempo la veamos traducida a diferentes idiomas.

A continuación os dejamos con algunas imágenes para que conozcáis mejor lo que Kingsoft Office puede ofrecernos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.