Sony Ericsson anuncia novedades para la próxima semana

Sony Ericsson anuncia novedades para la próxima semana

Sony Ericsson

Sony Ericsson acaba de anunciar a través de su Facebook que prepara novedades para la próxima semana. Concretamente a través de un concurso en su página de Facebook, realizaba la siguiente pregunta: Nos estamos preparando para la gran noticia de la próxima semana … ¿qué crees que podría ser?

Teniendo en cuenta que entre el 10 y 13 de enero se llevará a cabo el CES de Las Vegas, es normal que tanto Sony Ericsson como otras muchas compañías nos preparen muchas sorpresas.

Los rumores que circulan apuntan a que durante el Consumer Electronic Show será presentado el Sony Ericsson Xperia Arc HD (también conocido con el nombre de Nozomi), cuyas características técnicas son muy atractivas: pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 píxeles, procesador dual-core Snapdragon a 1,5 GHz, 1GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles y salida HDMI.

Las imágenes que han aparecido en Facebook hacen prever que se está hablando de un smartphone, pero tendremos que esperar una semana para confirmar estos rumores.

Durante la próxima semana daremos una amplia cobertura de todo lo que suceda en el CES de Las Vegas y saldremos de dudas.

Saludos desde lo más profundo de la semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.