Aunque por lo general antes de ver a cualquier terminal desmontado pieza a pieza siempre tenemos que esperar a que curiosos o desarrolladores independientes se hagan con uno y nos lo muestren en la re, parece que los fabricantes quieren quedarse ahora con el mérito, y así es como Samsung se ha decicido a descuartizar, en el buen sentido de la palabra y de forma limpia a su Samsung Galaxy Note. Nosotros les mostramos la imagen, y luego pasamos a ver las piezas fundamentales para este smartphone-tableta
- S Pen: aunque su pantalla se puede usar con los dedos, la precisión que necesitamos en muchos casos solo nos la puede dar un dispositivo de este tipo, que en este caso viene incluido con el terminal.
- OCTA (On-Cell TSP AMOLED: en este caso se refieren a la pantalla HD Super-AMOLED (1280×800) junto con el panel táctil (TSP)
- Digitalizador: es el que hace posible que el S Pen tenga la precisión que le pediríamos a un terminal de la máxima calidad como es el Samsung Galaxy Note.
- Bracket: sería algo así como el hueso del terminal, y en el que se esconden todas las piezas que se pueden «personalizar» o que luego podrán ser cambiadas si alguna sufre errores.
- PCB Principal: es donde se encuentran todas las piezas que conforman al terminal en su parte electrónica. En total, son casi 1000.
- Caja rear: es donde están las antenas y las principales conexiones para redes WiFi
- Tapa batería
Más info | GSM Arena