Samsung promete actualizaciones para los televisores cuando lleguen modelos nuevos

Samsung promete actualizaciones para los televisores cuando lleguen modelos nuevos

El CES 2012 ha traído muchas novedades al sector tecnológico, sin embargo fuera de hardware y nuevos software que hagan que nuestros ya conocidos aparatos funcionen mejor o aporten nuevas aplicaciones. Hoy quiero empezar esta noche cargada de novedades dándole una buena noticia a los que nunca saben si este será el momento concreto de apostar por una TV porque dentro de nada vuelven a cambiar y luego nos volvemos a quedar desactualizados. Y si les cuento que Samsung promete actualizaciones para los televisores cuando lleguen modelos nuevos. ¿Qué pensarían?

Samsung kit TV

Pues supongo que como a mí les encantará la idea, porque no hay nada que más rabia de que lo de comprarse un nuevo gadget y que al mes salga uno mejor y encima de la misma marca. Y como esto ya ha pasado muchas veces, y son muchos los clientes que se acaban cabreando, Samsung ha creado un kit de actualización que hará que más de uno prefiera las Samsung TV a otras marcas.

Evidentemente, los cambios llegarían solo de forma virtual, y nos quedaríamos con los mismos paneles y características técnicas, pero los nuevos televisores con el sistema SoC, que son los únicos compatibles con el Samsung Evolution Kit, al menos se van a llevar la alegría de tener un equipo que aguante la marcha de la evolución tecnológica, que va a la velocidad de los neutrinos. ¿Se acuerdan de ellos?

Más info | Samsung

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.