La marca Asus ha conseguido sorprendernos en el sector tabletas, precisamente con todo su potencial con los modelos Transformers, pero también con tablets económicas con especificaciones más que capaces de competir en el mercado actual. Sin embargo, había una cosa que le faltaba hacer a Asus, apostar por una pantalla de menor tamaño, una similar a la que otros fabricantes tienen ya en las tiendas, de unas 7 pulgadas
Ahora mismo, Asus quiere introducirse en el sector de las tablets más compactas, y prepara un modelo de 7 pulgadas que promete no solo seguir sorprendiendo y aumentando la imagen de marca del mercado; si no también conquistar al que es un segmento del mercado en el que todavía no se han introducido.
Y aunque es pronto para desvelar cuales son las características técnicas de la nueva apuesta de Asus en el sector tabletas de 7 pulgadas, pero parece que se puede ya casi dar por supuesto que vendrá con la interfaz de usuario Android 4.0, algo que no sería de extrañar si tenemos en cuenta que no se lanzará antes del mes próximo.
Y aunque junto a la imagen no nos llega más información sobre esta misteriosa tableta de 7 pulgadas, sabemos que Asus de seguro que apostará por un rango de precios alrededor de los $299, puesto que viendo como esta yendo el mercado, con las ofertas de las tabletas más conocidas como la Playbook, o la última de Sony, sin duda eso de ser low cost ayudaría a que la tablet se vendiese como verdaderos churros. De todos modos, esperaremos al CES 2012 para conocerla.
Más info | GSM Arena