Vizio se apunta al mercado de las computadoras todo en uno

Escrito por:

vizio

El mercado de las computadoras se prepara para un 2012 reñido con la aparición de Vizio, un fabricante estadounidense de televisores que planea llevar sus bajísimos precios también al sector de los ordenadores.

Para su desembarco en el sector de ordenadores y tecnología informática, Vizio optó por las computadoras portátiles y de sobremesa. Primero habrá dos modelos ‘todo en uno’ de 24 y 27 pulgadas que buscará ofrecer un alto desempeño multimedia y los famosos precios bajos de Vizio para atraer a los consumidores.

En materia de portátiles, ofrecerá tres diferentes modelos: 1 notebook tradicional de 15,6 pulgadas y dos de las nuevas ultrabooks que son más delgadas y tendrán pantalla de 14 y 15,6 pulgadas.

Un elemento importante de la configuración de los modelos de Vizio es que podrán adaptarse sin problemas a los televisores y características de otros dispositivos de Vizio. Así se logra un desempeño mucho más sencillo, sin necesidad de configuraciones ni cables adicionales.

Conectar una notebook Vizio al televisor o a los auriculares de la misma compañía ofrecerá audio y video de alta calidad y sin complicaciones.

Al igual que lo hizo en el mercado de los televisores, Vizio espera lograr una diferencia con las principales marcas de ordenadores y componentes gracias a sus buenos precios y contratos con desarrolladores taiwaneses que ofrecen monitores, parlantes y otros elementos a muy bajo costo y con calidad más que aceptable.

Su táctica sirvió en el sector de los televisores al punto de poner contra las cuerdas a Pioneer Corp y Royal Phillips Electronics, dos empresas que después tuvieron que retirarse del mercado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.