Videojuegos

Angry Birds se aficiona a la velocidad con la Formula 1 y Kovalainen

Angry Birds

La verdad es que a pocos les sorprende ya que los que consiguen el éxito en la web luego se hagan reales desde el mundo virtual. Pero les va a extrañar mucho menos si les hablo del juego de moda, Angry Birds, porque sobre esos pajaritos hemos visto ya tantas cosas que parecía nada nos podía sorprender. Además de ser los protagonistas de nuestras pantallas móviles y del ordenador se han colado en llaveros, gadgets, peluches e incluso en un vestido que se llevo la mujer del fundador.

Sin embargo. Todo es posible. Y nosotros desde Planeta Red les queremos contar la última que nos tienen preparada la firma y que vamos a ver como se mete de lleno en la Forumla 1. Resulta que Angry Birds se aficiona a la velocidad con la Formula 1 y Kovalainen,  y nada menos que se pasa a su casco, y tiene el aspecto que les mostramos justo a continuación.

Angry Birds

Ahora puede gustarles más o menos, pero la verdad es que Angry Birds ha logrado estar en nuestras vidas mucho más allá del simple título. Creo que la idea de los de Rovio de hacerse omnipresentes empieza a ser un tanto abusiva y más de uno de seguro que hasta se ha pensado que estos pajaritos virtuales se han hecho ya de verdad. En todo caso, la próxima carrera de la Formula 1 así es como va a lucir Kovalainen. ¿Qué les parece?

Más info | Blog GSM Arena

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.