Nueva imagen del Samsung Galaxy S III

Nueva imagen del Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S III

Lo que veis sobre estas palabras es presumiblemente la imagen del Samsung Galaxy S III.

Como podemos apreciar el teléfono se parece sospechosamente a un Galaxy S II, con una pantalla que es más grande debido principalmente a la desaparición del botón físico de «Home», obsoleto en la interfaz de Android 4.0.

Aparte de estas pocas son las diferencias estéticas, es ligeramente más delgado que la versión anterior de este terminal. Además la parte superior del mismo es idéntico al que veíamos en su predecesor. Tenemos ubicaciones idénticas para la cámara frontal, los sensores de proximidad y el altavoz.

¿Podemos asegurar que este es el nuevo Samsung Galaxy S III? Ciertamente no, ya que existen elementos que hacen dudar de la veracidad de esta filtración (los motivos para hacernos dudar son la ausencia del logotipo de Samsung, la pantalla del teléfono está demasiado «photoshopada», los widgets no están alineados etc.).

Siempre que Samsung prepara una novedad surgen imágenes como la que os presentamos hoy…algo normal ya que son muchas las personas interesadas en conocer la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S III, las características del Samsung Galaxy S III o el precio del Samsung Galaxy S III, datos que aún se desconocen…

Tendremos que esperar a que este terminal sea presentado por Samsung anuncio que puede llegar en el mes de marzo por parte de la empresa coreana.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.