Diablo III

Diablo III ya tiene fecha de lanzamiento

Diablo III

Hoy es el día que todos los fans de Diablo han estado esperando con gran expectación, ya que hoy por fin se anunció la fecha de lanzamiento de Diablo III, casi 4 años desde que supiéramos que este juego comenzaba a realizarse. El Día D, el “día del Diablo” será el próximo 15 de mayo de 2012.

Blizzard, junto con Valve, es conocido por ponernos la miel en los labios anunciando futuros lanzamientos mientras sin decir nunca su fecha de lanzamiento, dejándonos con un saldrán “cuando estén listos” y Diablo III no ha sido una excepción. Tiempo atrás hemos hablado de los rumores de la salida de este videojuego para finales de 2011, lanzamientos que como vimos no se produjo, pero hoy todo cambia ya que tenemos un comunicado oficial por parte de la compañía.

Diablo III se puede comprar digitalmente desde la tienda en línea de Battle.net, después de realizar esta pre-compra seremos capaces de descargar el juego inmediatamente. Sin embargo, el juego está encriptado y sólo podremos abrirlo el 15 de mayo.

Diablo III estará disponible a un precio de $ 59.99 USD, tanto para la venta de la versión en DVD-ROM y como de la versión digital que se vende directamente desde Blizzard. La edición de coleccionista estará disponible en tiendas a un precio de venta de $ 99.99 USD.

La edición para coleccionistas incluirá el juego completo en DVD, un making-of en Blu-ray/DVD, la banda de sonido en CD de Diablo III, un libro de 208 páginas con imágenes del juego, y un USB de 4 GB con forma de piedra del alma que incluye las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction además de la base del cráneo de Diablo, así como contenidos exclusivos tanto para Diablo III, World of Warcraft y StarCraft II: Wings of Liberty.

Mientras esperamos a que llegue el 15 de mayo podéis echar un vistazo al siguiente video para saber lo que nos espera…

 

 

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.