Shark Dash, sumérgete en las profundidades de…la bañera

Shark Dash, sumérgete en las profundidades de…la bañera

Android

La compañía de videojuegos Gameloft nos presenta una nueva aventura, que nos promete muchas horas de diversión con nuestro terminal Android, se trata de Shark Dash, un juego de puzzles con gráficos bastante cuidados y personajes muy peculiares.

La historia del juego se centra es Sharkee, un simpático tiburón de goma, y sus amigos, también de goma, que vivían felizmente en su bañera, hasta que un día se ven invadidos por los patos de hule, que además secuestran a la novia de Sharkee, Sally, desatando la guerra entre los tiburones y los patos de hule, una guerra que tendrá lugar en las bañeras de todo el mundo, para salvar a Sally. El juego cuenta hasta los momentos con 96 niveles, en donde visitaras bañeras de todos los continentes, en las que tendrás que acabar con todos los patos de hule, pero no solo eso, también deberás recolectar todas las monedas y luego de cada nivel recibirás estrellas, que serán tu pase al siguiente nivel.

Android

Para acabar con los patos, tendrás que estirar la cola de Sharkee, y soltarla, apuntando hacia el enemigo. Por supuesto, para hacer las cosas más interesantes, habrán algunos obstáculos, como agujeros negros, que te trasladarán a otro lugar del nivel, siendo esto en algunos casos, ventajoso, y en otros, no tanto, además de bombas. También encontraremos algunas tuberías y flotadores, que podremos aprovechar.

Sharkee no estará solo en esta aventura, junto a él estarán sus amigos, tiburones con distintas habilidades, que también podremos aprovechar para vencer a los patos de hule. Shark Dash se encuentra disponible en la Google Play Store, con un precio de 0.79 euros, y es compatible con cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.