Apple se consolida como la marca más valiosa del mundo

Apple se consolida como la marca más valiosa del mundo

Hoy en nuestro blog vamos a hablar de noticias del mundo de las marcas y lo vamos a hacer echando un vistazo a las que son actualmente las marcas más valiosas del mundo, en concreto el top 100 del mundo. Claro que los que hayan ya leído el título, el siguiente gráfico que les mostramos ya lo conocerán como primer resultado, pero aún así les recomiendo que echen un vistazo a continuación porque de seguro que les sorprende, aunque el principal dato es que Apple es la primera compañía que se consolida como la más valiosa.

Y aunque la noticia de que Apple se consolida como la marca más valiosa del mundo es una gran noticia para los de Cupertino, de seguro que los que no son tan apasionados de Apple quieren saber quienes son las otras marcas que están por detrás. Y les contamos que la medalla de plata es para IBM, mientras que en la tercera posición nos encontramos con el gigante de los buscadores, con Google.

Pero no todo iba a ser el ámbito de la tecnología, y algunas como MacDonalds, Coca Cola o Malboro se sitúan también en ese Top 10 de las marcas más valiosas. Pero los iFans son los que más tienen que celebrar. ¿A ustedes qué les parece la idea?

marca Apple

Más info | Blog GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.