Songify ha llegado a Android

Songify ha llegado a Android

Songify para Android

Songify hasta ahora ha sido una de las aplicaciones gratuitas para iOS más populares, y no por nada, ya que el nivel de diversión que ofrece podría llegar a calificarse de adictivo.

Songify fue originalmente creada por el grupo The Gregory Brothers, autores de videos virales como AutoTune The News y Bed Intruder Song, los cuales consiguieron tal nivel de popularidad que superaron los 100 millones de visitas en Youtube. La aplicación tiene un objetivo bastante original, el de permitirte grabar palabras habladas con tu dispositivo móvil, enviarlas al servidor de Songify y obtener una canción a través de ellas, la cual incluso para la peor de las voces termina convirtiéndose en una creación muy divertida que puedes compartir con tus amigos o almacenar en tu terminal para futuras risas.

Siguiendo la misma onda que algunas aplicaciones de iOS llevan últimamente, los creadores de Songify han decidido lanzar su versión para Android y esta ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita desde Google Play, para versiones de Android a partir de la 2.0. El tamaño de la descarga es de unos 10 MB.

Para muestra del nivel de diversión que puedes alcanzar con Songify te dejamos el siguiente video (antes y después del Remix con Songify). La aplicación para Android ya lleva más de 100mil descargas en unos pocos días desde su lanzamiento, así que realmente te recomendamos que te animes a probarla.

Video original: I love cats

Remix con Songify:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.