Circle para iOS

Circle, una aplicación móvil para saber dónde se encuentran tus amigos de Facebook

Circle para iOS

Circle es una aplicación móvil orientada a lo social, pero con un propósito muy bien definido, el de permitirte saber la ubicación geográfica de tus amigos de Facebook. Aunque hoy en día las aplicaciones basadas en las redes sociales abundan, lo que hace que Circle sobresalga entre otras es el ofrecimiento de un servicio en concreto, centrando toda la atención y delimitando sus características en torno a este, lo cual resulta en una aplicación simple y elegante que nunca fallará en atender a su única función.

Circle por los momentos sólo se encuentra disponible de forma gratuita para iOS, y para el mes de junio se espera su lanzamiento para dispositivos con Android.

La interfaz de la aplicación hace honor a su nombre, ya que está compuesta por una rueda girable con los avatares de los usuarios. Para usar la aplicación se requiere crear una cuenta usando el perfil de Facebook, y una vez creada es posible encontrar a otros usuarios que también usen a Circle y de la misma manera realizar búsquedas en torno a redes de usuarios que tengan cosas en común. Al usar Circle serás notificado cada vez que tus amigos y los usuarios de las redes que hayas creado se encuentren cerca de tu ubicación geográfica.

También se ofrecen opciones de seguridad muy personalizables, para controlar quién mira tu perfil y quién puede contactarte.

En resumen, Circle es una aplicación de diseño minimalista que cuida bastante bien las opciones que ofrece a sus usuarios y que definitivamente vale la pena probar. Para descargarla en iOS puedes acudir a la App Store, y si eres usuario de Android podrás descargar la aplicación desde Google Play a partir del próximo mes.

Sitio web oficial

1 comentario en “Circle, una aplicación móvil para saber dónde se encuentran tus amigos de Facebook”

  1. Pues para mi, es un completo y exagerado TIMO/ESTAFA, ayer me la instale y a la hora de añadir contactos y buscarlos en mi facebook y mi agenda me entero que ha mandado sms sin mi permiso a toda mi agenda, y no contentos con eso las personas que recibieron ese sms y me responden el sms llega 3 o 4 veces , con el consiguiente gasto de dinero para la otra persona que no tiene culpa de nada, y no contactos con eso, al mandar la app los sms , al rato vuelve a mandar mas sms al resto de mis contactos de la agenda en total, la broma en menos de 1H que tuve la app instalada 20€.
    Ya he reclamado al desarrollador, a ver si me responde, voy a seguir esto hasta que tenga solución es un verdadero engaño y por supuesto PIDO que nadie se descargue esta app que es un timo en toda regla, pagas 20€ por hacerles publicidad a ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.