max payne lanzamiento android

Max Payne llegará por fin a Android el 14 de junio

Max Payne, el popular videojuego que ha hecho disfrutar a millones de seguidores en todo el mundo, ha tenido un largo y tortuoso camino de llegada hasta la plataforma del androide verde, con fechas de lanzamiento retrasadas e incomprensibles anuncios falsos. Parece que esta vez sí que es definitiva, y que  Max Payne llegará a Android, por fin, en tan solo dos días.

max-payne-android2

Los fanáticos de Max Payne se cuentan por millones en todo el planeta. Cada nueva entrega protagonizada por este antihéroe de acción sumaba un buen puñado de adeptos al club, y todos esperaban como locos la salida del juego oficial para los dispositivos móviles Android, que fue anunciada hace ya varios meses, pero que no es hasta ahora cuando verá la luz definitivamente.

Y hasta ahora hemos tenido que pasar por anuncios fallidos, fechas de lanzamiento que luego se retrasan de forma incomprensible, y una tensa espera que -crucemos los dedos- habrá valido la pena cuando el juego esté disponible en apenas un par de días en Google Play (o al menos así lo han anunciado). ¿Será esta la fecha de lanzamiento oficial de verdad? Teniendo en cuenta la cercanía del día señalado, parece seguro que sí, pero cualquiera se fía…

max payne lanzamiento android

Según las fuentes, el juego va a destacar por su acción, sus gráficos de alta resolución y su calidad. En algunos dispositivos permitirá la compatibilidad con gamepads USB, para darle mayor sensación al jugador de estar frente a un juego de consola. Y ahora llega la pregunta del millón: ¿Podré jugar al Max Payne en mi smartphone?. Aquí os dejamos una lista oficial con todos los dispositivos en los que el juego correrá sin problemas. Esperamos que el tuyo esté entre ellos.

Smartphones Android:  Motorola Razr,  Razr Maxx, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X,  HTC One S,  HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2,  Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, Sony Walkman Z Series Media Player.

Tablets Android:  Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Toshiba Thrive, HTC Flyer, HTC Jetstream.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.