La actualización a Windows 8 Pro costará 40 euros

La actualización a Windows 8 Pro costará 40 euros

Windows 8

Las promociones de Microsoft continúan y según las últimas noticias que hemos podido conocer parece que la actualización a Windows 8 Pro desde Windows XP, Vista o 7 podrá realizarse por un precio de unos $40, lo que significa que por unos 40€ podremos tener una versión completamente válida y funcional del nuevo sistema operativo que prepara Microsoft.

Desde el blog de Windows, Microsoft ha anunciado que será posible actualizar los PCs con Windows XP, Vista y Windows 7 a Windows 8 de Pro por unos $ 39.99 (unos 30 euros, aunque con la forma que tienen de aplicar el cambio serán 40€).

Esta promoción está disponible en 131 mercados y corresponde con la versión que se puede obtener a través de una descarga digital. Si lo prefieres tener una copia física, podrás comprar la misma versión en DVD en una tienda por unos $ 69.99 (unos 55 euros).

La promoción está disponible hasta el 31 de enero de 2013, y se une a los anteriores promociones de Microsoft para equipos nuevos, adquiridos desde el pasado 2 de junio que nos permitían comprar la actualización por tan sólo 14,99 euros.

Sin duda todas estas promociones conseguirán que un buen número de usuarios se hagan con una versión legal de este sistema operativo.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.