Hoy vamos a continuar hablando del tema que sigue siendo noticia, a pesar de que han pasado unos días y que en un primer momento ya cubrimos desde nuestro blog. Se trata del asunto de las patentes entre Apple y Samsung, las cuáles se han enfrentado en un juicio final en el que el veredicto se ha decantado a final por Apple, ya que han condenado a Samsung a pagarle una indemnización.
Sin embargo, como supongo que de eso no es que les vayamos a contar muchas cosas que ya no sepan, porque la noticia está saliendo en todos los medios, hoy hemos querido apostar por ver algunas similitudes entre lo que hace Apple y Samsung, apostando por las 3 cosas en las que Samsung copió a Apple de forma evidente que quizás no conozcan.
3 cosas en las que Samsung copió a Apple de forma evidente
En Publicidad: aunque en el juicio eso no se dijo, porque no se puede demandar por eso, o al menos no es normal hacerlo, lo cierto es que la publicidad de Samsung se parece mucho a la Apple, y como pueden ver en la imagen que les dejo a continuación, la niña que fue la que mostró el iPad, era la misma que mostro la tableta de la coreana
En el envase de los productos: para los que nunca hayan comprado un producto Apple, les cuento que la compañía siempre apuesta por la innovación en ese sentido. Sin embargo, a Samsung le pareció más fácil copiarle sin buscar su propia imagen.¿ No me creen? Echen un vistazo?
Accesorios: el Smart Cover fue un hito, pero cuando Samsung quiso apostar por algo similar, el plagio fue casi evidente. La forma, los colores, y el modo de presentarlo. En fin, que hay cosas que es mejor no negar, porque la realidad es la mejor prueba.