buddytv guide

5 apps para seguir los juegos olímpicos que no te puedes perder

Escrito por:

Sabemos que son muchos los que están día a día buscando recursos para disfrutar de los Juegos Olímpicos desde su smartphone o tablet. Sea porque no tienen el ordenador con ustedes, o porque en la tele la cobertura es limitada, hoy seguimos apostando por el eventos deportivo más importante del año de los JJ.OO de Londres 2012, y les presentamos 5 apps para seguir los juegos olímpicos que no te puedes perder:

buddytv guide

Buddy TV Guide: Una especie de guía de televisión capaz de permitirnos una personalización casi absoluta de lo que estamos viendo. Al inicio, bastará con configurar los canales de los deportes que nos interesan, para luego ver en directo las competiciones y estar al tanto de las noticias de cada una de las modalidades.

playup

PlayUp: Aunque también ofrece la posibilidad de seguir los Juegos Olímpicos en directo, lo cierto es que su nivel de personalización es distinto al anterior, ya que en este caso debemos hacerlo por país y seremos los primeros en estar al tanto del medallero de la nación, así cómo de las últimas noticias con respecto a nuestros deportistas.

reuters olympics

Reutersla agencia de noticias ha lanzado también una aplicación específica para seguir los Juegos Olímpicos, y aunque es más en formato revista que de otro modo, lo cierto es que suelen sacar la información más detallada y son una de las primeras fuentes, ya que cubren los Juegos Olímpicos para buena parte de los periódicos del mundo.

nbc olympics

NBC: como medio de comunicación hacen su cobertura especial de los Juegos Olímpicos, y la verdad es que su app es muy intuitiva al tiempo que ofrece datos importantes que en otras aplicaciones no se cubren, como es el caso de la información respectiva a cada uno de los deportistas que participan.

oplanner

OPlanner: en este caso el calendario de las competiciones es el que marca la interfaz de la app, y el que además te permite sintonizar con antelación y sin riesgo a perderte los eventos deportivos que más te gustan. Está si es de pago y sale por 0,99$ en la App Store.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.