angrybirds

Las 5 mejores novedades tecnológicas de esta semana

Escrito por:

juegos-olimpicos-londres-2012

Aplicaciones para seguir en directo los Juegos Olímpicos: como ya sucedió con la Eurocopa, y aún más con el mundial de fútbol, lo cierto es que el evento deportivo de este año son ahora los Juegos Olímpicos, que se celebran en Londres y los cuáles hay muchas formas interactivas de seguirnos. Y en Planeta Red os hemos presentado algunas de las mejores apps para llevar en su móvil

 

Accesorios reproductor Nexus 7

El Nexus 7 estrena nuevos accesorios: la verdad es que la tableta de Google ha sido un éxito rotundo desde que se ha presentado. Su bajo precio y su SO actualizado han conquistado a medio mundo. Pero para lograr que cada cuál tenga la suya propia, ahora nos anuncian que los accesorios para la Nexus 7 están ya disponibles en pre-órden desde la web de la empresa. ¡Esperemos que no se retrasen como la Nexus Q!

 

Nexus-Q

Retraso de Nexus Q y entrega gratuita para los que haya hecho pre-orden: nos ha encantado como Google ha solucionado el problema de la falta al calendario prometido de su reproductor Nexus Q. Se ha retrasado, pero a los que hayan hecho la pre-órden les saldrá gratis en cuánto esté disponible. Y es que así da gusto que las compañías tengan fallos y no con retrasos inesperados sin explicaciones. ¿No les parece?

 

Sony-Xperia-Tablet

Sony Xperia Tablet: se ha colado entre las filtraciones de la semana, y si alguien creía haberlo visto todo en cuánto a pseudoconsolas, es decir, a dispositivos que quieren ser de entretenimiento pero son algo más, deberían estar atentos, porque como la PS Vita sorprendió, y el Sony Xperia Play nos dejo boquiabiertos, parece que ahora son las pantallas táctiles de mayor tamaño las que se contagian de la idea.

 

angrybirds

Angrybirds estrena nuevos niveles en su actualización: y no podíamos cerrar la semana de nuestra 5 mejores novedades tecnológicas de esta semana sin hablar de alguna app, y dónde están ellos que se quiten los demás. Hablamos claro del nuevo Angrybirds que ha conseguido conquistar a medio mundo y que en este caso estrena nuevos niveles, pero también poderes con los que sacar el máximo rendimiento al título de entretenimiento.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.