Accesorios Nexus 7

Google Nexus 7 estrena accesorios

Escrito por:

Hoy nos toca hablar de tabletas de nuevo en nuestro blog, y lo hacemos de la mano de una que hemos conocido a fondo en el momento en el que nos la han presentado, y que además nos ha encantado tanto su precio como poder tener en primicia el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Hablamos, claro está de la Google Nexus 7, la cuál ha estrenado nuevos accesorios, los cuáles vamos a detallar a continuación.

Antes de entrar en cada uno de ellos, cabe destacar que todos los accesorios del Google Nexus 7 están ya disponibles en pre-orden desde la web de la compañía, y esperando que no tengan el retraso que se ha ya anunciado para el Nexus Q, se pretende que estén en el mercado este mismo agosto.

Accesorios Nexus 7
Los accesorios de la tableta Nexus 7 de Google están ya disponibles en pre-órden

Por un lado tenemos dos carcasas, una para los viajes, y otra para tenerlo más protegido mucho más rígida. Y los precios, al menos si los comparamos con las tabletas más potentes del mercado son bastante asequibles, y además llegan en un montón de colores para que nadie se quede fuera de la elección perfecta para persoanalizarla a su gusto. Mientras que la caracasa más rígida saldrá por 35 euros, la de viaje costará solo 16 euros.

Nexus 7 dock
Así luce el dock del Google Nexus 7

El dock, que es este que ven en la imagen, para el Google Nexus 7, es de 40 euros. Además también vamos a tener un teclado Bluetooth y un soporte para poder rotarla. Todo ello, como les he comentado ya está disponible en pre-orden en la página web, aunque por el momento no se confirma la fecha exacta del lanzamiento de todos ellos. ¿Qué les parecen?

Más info | Blog GSM Arena

3 comentarios

  1. La Nexus también cuenta con la aplicación Google now una característica que hace que el dispositivo nos brinde información antes de que se la pidamos.
    Basta con hacer un par de búsquedas para que el buscador nos conozca, sepa dónde estamos, trabajamos, etcétera. Ahora cada día Google me dice cuánto tiempo haré al trabajo, a qué hora sale mi tren, cuál es el clima en mi ciudad y el horario de mi restaurante favorito. Da miedo, pero es muy útil.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.