iPhone

Sharp enviará las pantallas del nuevo iPhone este mes

Escrito por:

iPhone

 

La empresa japonesa Sharp empezará a enviar las pantallas del nuevo iPhone este mismo mes de agosto ya que se espera que el nuevo iPhone de Apple sea lanzado en el próximo mes de octubre, antes de que comience la temporada navideña.

El nuevo presidente de Sharp, Takashi Okuda, ha asegurado en una rueda de prensa en Tokio que los envios comenzarán en agosto. Eso si, no ha confirmado el día concreto.

Como ya os adelantamos Apple planea presentar su nuevo iPhone el próximo 12 de septiembre, y como es lógico ya se comienza a especular sobre como será.

Por si no lo sabíais la empresa Sharp, fue nombrada como proveedora de Apple el pasado año, y se espera que sea una de las tres compañías que construya las pantallas del último iPhone.

Por el momento no hemos escuchado comentarios por parte de Sharp sobre su relación con Apple, pero las pantallas que se distribuirán este mes serán las utilizadas en el nuevo iPhone. Los otros dos proveedores de Apple son LG Display y Japan Display.

Por otra parte, nos han llegado noticias de que Apple está equipando el próximo iPhone con una pantalla más grande, después de ver la del Galaxy S III, el smartphone más reciente de Samsung con una pantalla de 4,8 pulgadas.

Los rumores indican que las pantallas en cuestión que llevará el iPhone 5, serán de 4 pulgadas, un 30% más grande comparándola con los iPhones actuales.

Además estas nuevas pantallas serán mucho más delgadas que las incorporadas en los modelos anteriores e incorporarán sensores en el propio cristal LCD, lo que permite eliminar una capa específica que incorpora esos sensores, como ocurre en las actuales.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.