Samsung Galaxy Chat

El Samsung Galaxy Chat llegará primero a España

Escrito por:

Samsung Galaxy Chat

Samsung ya ha confirmado en primicia el lanzamiento del Samsung Galaxy Chat en España. Este nuevo dispositivo de Samsung contará con teclado físico estará disponible en España a partir de 2 semanas, aunque todavía no sabemos el precio, ni el operador con el que saldrá a la venta este nuvo smartphone.

Despues de batir récords de ventas en este último trimestre con la prestigiosa familia Galaxy y ponerle las cosas complicadas a Apple por lo menos en el mercado de smartphones, Samsung ha decidido ampliar su familia Galaxy con el nuevo smartphone, el Galaxy Chat, un nuevo terminal con teclado física que va a ver la luz en España.

Estamos acostumbrados a ver a los miembros de la familia Galaxy con pantallas táctiles, salvo el botón central, pero ahora Samsung ha decidico apostar por el teclado Qwerty, además de pantalla táctil de 3 pulgadas de 240 x 320 píxeles. El terminal vendrá equipado con Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

En cuanto a las características el Galaxy Chat viene equipado con un procesador de 850 MHz, 4 GB de memoría interna pero ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta sd, y una batería de 1200 mAh. La cámara trasera es de 2 megapíxeles.

En cuanto a software, el Galaxy Chat cuenta con Chat On, la app de mensajería instantanea propia de Samsung  y también tiene acceso a la tienda de aplicaciones propia de Samsung, además de acceso a Google Play, claro está. Incorpora además Game Hub y Quick Office.

La compañía ha confirmado que después del lanzamiento en España, el Galaxy Chat llegará al resto de Europa, Oriente Medio y Asia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.