Motorola Motokey EX117, nuevo teléfono con triple-SIM

Motorola Motokey EX117, nuevo teléfono con triple-SIM

Escrito por:

Motorola Motokey EX117, nuevo teléfono con triple-SIM

Motorola ha lanzado el Motokey EX117, un nuevo teléfono móvil de bajo costo que incorpora la característica de triple-SIM, es decir lo podremos usar hasta con tres tarjetas SIM de distintos operadores telefónicos al mismo tiempo.

El Motokey EX117 además de su característica principal, también cuenta con un teclado físico QWERTY, soporte para redes Quad-band GSM / EDGE, un botón dedicado a Facebook tal como el modelo anterior de Motokey y una pantalla algo reducida: de apenas dos pulgadas, con resolución de 220 x 176 pixeles.

Otras características de este teléfono incluyen radio FM, conectividad Bluetooth y WLAN, audio jack de 3.5 mm, cámara de fotos de 2 megapixeles que graba video, y ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB, con una tarjeta de 2 GB pre-instalada. Lo que al parecer no soporta es la conectividad 3G.

El Motokey EX117 también cuenta con una batería de 750mAh, memoria RAM de 64 MB y carece de sistema operativo.

El Motokey EX117 hasta ahora sólo ha sido visto en Brasil, por unos 300 BRL, y en Canadá con un precio alrededor de los 85 dólares.

No se sabe cuando llegará el dispositivo a otros países, pero lo que sí se sabe es que no cuenta con restricciones geográficas, por lo que si buscas un móvil de bajo costo, características simples y soporte triple-SIM, pronto podrías estar adquiriendo el Motokey EX117 en tu país.

2 comentarios

  1. no entiendo xq este celular
    motorola ex117 lo apage y ya no desea prender ayudenme xfavos
    como lo agops

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.