Dead Trigger

Dead Trigger gratis para iOS, tras estrenarse en Android a cero euros

Escrito por:

Hoy estrenamos el día hablándoles de novedades en el mundo de los videojuegos y lo hacemos de la mano de una nueva oferta, de esas que realmente suelen gustar a la mayoría d enuestros lectores. Les hablamos de la promoción en la que se puede descargar Dead Trigger gratis también para la plataforma iOS, y digo también, porque la semana pasada, el mismo título pasaba a ser gratuito para Android y eso desencadenó la polémica por el hecho de que los que usaban el sistema de Apple  tenían que pagar por él. Y ahora, ya no hay quejas.

Dead Trigger
Dead Trigger es gratis también para la plataforma iOS

Dead Trigger es gratis para iOS, tras estrenarse en Android a cero euros, y todo ello no es que sea una oferta especial, si no que su desarrollador está cansado de la piratería, y ha decidido ponerse al día y re-lanzar su título, por cierto uno de los que más éxitos han cosechado en las tiendas de aplicaciones, esta vez por un coste de cero euros.

Yo la verdad es que creo que las opciones gratuitas de aplicaciones hacen que el público que no la conoce se anime a probarla con las buenas críticas que cosecha, y además llena de buenas impresiones a los que siguen la saga. Aunque claro, pensando en los desarrolladores de alguna manera tienen que ganar el dinero por su trabajo, así que quizás al final acaben pasando por las compras in-app para obtener sus ingresos. Ya veremos…

Más info | App Store

1 comentario

  1. NO se estreno en Android a 0€ !!, estaba a 0.99€ y después lo pusieron gratis 😀

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.