unreal engine juego gameloft

Gameloft está trabajando en el primer juego Android con Unreal Engine

Escrito por:

La firma francesa se encuentra desarrollando su próximo lanzamiento, del que acaban de colgar una enigmática imagen previa en su Facebook, bastante sangrienta por cierto. Lo más destacable es que el juego funcionará con el motor Unreal Engine, siendo el primero de este tipo para la plataforma Android. Por ahora poco más se conoce acerca de este enigmático juego

unreal engine juego gameloft

 

Gameloft ha sido siempre una de las firmas de referencia en cuanto a juegos para móviles. Su evolución ha ido de la mano de la de los propios smartphones, siendo una de las empresas que mejor aprovechaban todas las ventajas que ofrecían estos dispositivos para ofrecernos juegos impresionantes y divertidos, de todo tipo, desde carreras a billar o su último gran lanzamiento relacionado con Batman.

Esta vez la empresa francesa es nuevamente noticia, ya que ha anunciado que está trabajando en el primer juego para Android con motor Unreal Engine, un adelanto que puede ser un gran paso a la hora de la calidad gráfica y jugabilidad de los títulos en la plataforma de Google. Como siempre, Gameloft quiere aprovechar las mejoras de los smartphones de última generación, para crear un juego único y brutal que suponga un antes y un después.

gameloft juego android unreal engine

Lo único que conocemos del juego, por ahora, es la enigmática imagen con la que Gameloft ha ilustrado la noticia en su propio Facebook oficial. En ella vemos una sangrienta escena, en la que un hombre sostiene una especie de sable delante de un esqueleto bastante macabro, rodeado por un montón de espadas clavadas en el suelo. La gente de Gameloft dice que hay un mensaje oculto que puede dar pistas sobre el juego en esta imagen. ¿Eres capaz de encontrarlo?

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.