Google Nexus Q

Google Nexus Q gratis para los que hayan hecho una pre-orden

Escrito por:

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de Google Nexus Q. Y lo vamos a hacer con dobles noticias, buenas y malas. Porque si bien el accesorio de Google, un reproductor que como saben tiene una estética muy innovadora y que al mismo tiempo se posiciona como una de las mejores alternativas del mercado en cuánto a reproductores portátiles de diseño, se va a retrasar. Pero no se decepcionen, que a cambio el buscador les va a ofrecer una buena oferta.

Google Nexus Q
El lanzamiento del Google Nexus Q se retrasa y la compañía se lo regala a los que hayan hecho la pre-orden

Y es que aquellos que hayan pre-ordenado el terminal Google Nexus Q se lo van a llevar sin ningún coste. Y teniendo en cuenta que nos costaría 300 dólares, parece más que importante el hecho de que tengan este pequeño detalle con nosotros. Google Nexus Q es gratis para los que hayan hecho una pre-orden. Claro, que de seguro muchos se querrían sumar ahora a la oferta, pero es que ahora ya no vale.

Por el momento no nos han explicado ni cuánto se retrasa ni cuándo llegará a nuestros mercados. Sin embargo Google asegura que se va a dirigir a los usuarios que tengan la pre-órden para contarles cuándo estará listo Google Nexus Q y que sólo les cobrará algo si han ordenado algo más con su pedido. ¿A qué sienta bien que de vez en cuándo el mundo tech tenga estos detalles?

Más info | Blog GSM Arena

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.