Windows 8

Windows 8 ya está en manos de los fabricantes

Escrito por:

Windows 8

Hemos recibido noticias de que el nuevo sistema operativo Windows 8 de Microsoft, ya está disponible y totalmente terminado. Como era de esperar la compañía ha cumplido los plazos que había establecido y ya ha comenzado a enviar a los fabricantes de dispositivos la versión RTM (released to manufacturing). De esta forma se prevee que los primeros equipos estén disponibles para finales de octubre.

El nuevo sistema de Microsoft, cumple una nueva etapa de cara a su estreno el día 26 de octubre y para ello Microsoft lleva trabajando de forma intensiva desde hace unos meses para así cumplir los plazos que se había marcado y como veis tanto esfuerzo a dado su fruto, permitiendo que la compañía haya cumplido sus objetivos además de terminar todo el desarrollo.

La empresa prometió que quienes fabricasen dispositivos basados en Windows 8 recibirían la versión definitiva del sistema sobre la primera semana de agosto. Como podeis ver, no se han demorado en esta promesa y Microsoft ha confirmado que sus pruebas en el sistema ya han finalizado y han facilitado a los fabricantes la versión RTM. 

Así, los fabricantes del sector ya pueden comenzar a implementar el sistema en los equipos que se vayan lanzando junto al sistema operativo. De esta forma empresas como Samsung contarían con 3 meses para poner a punto los primeros dispositivos con Windows 8. algunos de los cuales incluso se podrían lanzar el mismo día que el sistema operativo.

También nos hemos enterado de que Microsoft ha aprovechado para confirmar que Windows 8 va a estar disponible para desarrolladores durante el mes de agosto.

Han anunciado que lo podrán obtener por 39,99 dólares mediante descarga o por 14,99 mediante actualización de Windows 7. Y el día señalado para la llegada es el 26 de octubre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.