bbc olympicas ver olimpiadas moviles

Ver los Juegos Olímpicos 2012 gratis en el móvil con BBC Olympics

Escrito por:

Las Olimpiadas siguen adelante y los eventos se siguen sucediendo. España por fin tiene su primera medalla gracias a la nadadora Mireia Belmonte, pero todavía queremos ganar muchos más metales. Si no quieres perderte ni un solo evento de estos Juegos Olímpicos y quieres poder disfrutarlos en tu teléfono móvil, ya sea de Android o de iOS, te recomendamos una aplicación genial: BBC Olympics.

bbc olympicas ver olimpiadas moviles

Todo el mundo está pendiente en estos días de Londres, en donde se celebran los Juegos Olímpicos de 2012. Unos juegos Olímpicos que ya están repartiendo gloria entre atletas de distintos países, y que centralizan la información deportiva en estas semanas. Siendo los juegos en Reino Unido, era evidente que una de las televisiones que más se iba a volcar en su retransmisión es la BBC, el magnífico canal público británico.

Además de que los ingleses podrán disfrutar en directo de estos Juegos a través de sus canal público, el resto del mundo también podrá hacerlo gracias a la aplicación BBC Olympics, que lanzó la cadena días antes de comenzar estas Olimpiadas, y desde la cual se pueden seguir en directo todos los eventos que tengan lugar en estos Juegos Olímpicos, desde nuestros teléfonos o tablets, da igual que sean Android o iOS, a que la aplicación es multiplataforma.

bbc olympics aplicación android ios

BBC Olympics es la aplicación perfecta para aquellos entusiastas de los Juegos que no quieran perderse ni un evento, estén donde estén. Además de ser gratuita, la aplicación nos permitirá seguir en directo cada prueba, además de proporcionarnos mucha información sobre los atletas, las disciplinas y cualquier noticia relevante que haya ocurrido en torno a estos Juegos. Eso sí, todo está en inglés, así que mejor que sepamos un poco del idioma de Shakespeare.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.