Nexus Q

Google retrasa el lanzamiento del Nexus Q

Escrito por:

 Nexus Q

 

Nos han llegado noticias de que por lo visto, Google ha retrasado el lanzamiento del Nexus Q, el cual es el primer dispositivo de electrónica, diseñado por el gigante de internet. Esto supone un pequeño tropiezo en su papel de fabricante de hardware.

Google anunció a los medios de comunicación un retraso indefinido del lanzamiento de este dispositivo a través de un correo electrónico enviado este martes a los clientes que ya habían reservado el dispositivo. En este comunicado Google argumentó que estaban añadiendo más características y funciones. Como recompensa, ofrecerán a sus primeros clientes una versión preliminar del dispositivo gratuita.

El Nexus Q lo conocimos en un evento en el pasado mes de junio, en el mismo acto que presentaron a la Nexus 7. Pero el Nexus Q ha recibido muchos menos elogios que el Nexus 7.  Algunas de estas críticas se basan en la falta de usos y características del dispositivo que estaba previsto que lo presentasen este mes.

El Nexus Q se ha promocionado como un producto fabricado en los Estados Unidos y refleja la tendencia de retomar la fabricación dentro del propio país.

Este es el primer dispositivo diseñado por Google y es el resultado de una mezcla entre un dispositivo de transmisión de audio en streaming y un amplificados de audio. Aunque los fabricantes de hardware estén dominados por Apple y Samsung, Google quiere hacerse un hueco en este mercado. Google también sigue con la promoción de las gafas de realidad aumentada o Google Glass.

El buscador líder en Internet ha comenzado a vender el tablet Nexus 7 este mes en los EEUU y por lo visto está recibiendo muy buenas críticas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.