Sony Xperia Tablet, características y precio

Sony Xperia Tablet, características y precio

 Sony Xperia Tablet

Hace ya un tiempo que veníamos escuchando el lanzamiento de un nuevo tablet de Sony, y es que Sony no renueva su gama de tablets desde las Tablets P  y las Tablets S del pasado año. Y a través de la FCC ya se confirmó hace un par de semanas que Sony iba a lanzar un nuevo tablet en poco tiempo, y siguiendo su tradición de no guardar el modelo para su presentación, ya podemos ver imágenes filtradas de la supuesta tableta.

Todo apunta a que la nueva tableta va a hereder la marca Xperia, de sus hermanos más pequeños, los smartphones. Así que ya podemos pensamer en una Sony Xperia Tablet que mueva el mercado de los dispositivos Android con los buenos diseños de Sony.

Con todo esto, la nueva tableta pasaría a ser un miembro más de la familia de dispositivos Xperia, lo que le daría bastante más personalidad y renombre, y evitaría una gama con menos fama, como las primeras tablets de Sony.

En cuanto al diseño, podeis ver que se mantiene la idea de una hoja de papel doblada, como ya vimos en el Tablet S, aunque más estilizado y delgado para este Xperia Tablet. Se supone que traerá un cuerpo de 11,85 milímetros de grosoe en la parte mas gruesa y 8,8 en la parte más fina.

En cuanto a los componentes de su interior, vamos a ver un procesador con una gran experiencia, el Nvidia Tegra 3, con 4 núcleos y así no se va a quedar atrás con la competencia.

Hablando de la pantalla, va a seguir siendo de 9,4 púlgadas, y vendrá de serie con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero cabe la posibilidad de que cuando llegue a las tiendas ya incorporase Jelly Bean, esperemos que así sea.

Las demás especificaciones son WiFi, 3G y Bluetooth, todo esto con una batería de 6.000 mAh que van a asegurar una autonomía de 10 horas de uso en navegación web y una capacidad de almacenamiento variable según la opción elegida, puesto que lo habrá disponible con 16, 32 o 64GB.

También se han filtrado los accesorios que acompañarán a esta nueva tableta de Sony, con una funda/teclado entre los más destacados.

La lista de precios es acorde a los precios que Sony nos tiene acostumbrados a ver, y llevan a la Xperia Tablet a competir con la gama más alta del mercado:

Los precios de la tableta:

Sony Xperia Tablet: 16GB – 449 dólares; 32GB – 549 dólares; 64GB – 649 dólares.

Fundas:

Funda básica, 50$. Funda premium, 79$. Funda con teclado, 99$.

Adaptador HDMI:

29 dólares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.