Desveladas las especificaciones del WikiPad

Desveladas las especificaciones del WikiPad

Cuando conocimos al WikiPad, en el pasado CES 2012 de Barcelona, lo primero que nos llamó la atención fue su soporte para convertirlo en toda una consola portátil. Estaba claro que era una tablet destinada a satisfacer a los jugones más exigentes, y ahora podemos daros más datos sobre ella, puesto que sus especificaciones técnicas han sido reveladas.

wikipad especificaciones

 

El WikiPad es la tablet que todos los jugones estaban esperando, un dispositivo portátil preparado para dar el máximo rendimiento a la nueva hornada de superjuegos Android. Ya hemos podido verla en varias fotografías, y asombrarnos con su soporte en forma de mando de juego que la convierten en una auténtica consola portátil, pero ahora conocemos sus especificaciones, y no nos sorprendemos al ver que la tablet está totalmente preparada para competir ante las de gama alta, con un plus que añade el soporte para juegos.

Entre las características anunciadas destacan su pantalla de 10,1 pulgadas a resolución de 1280 x 800 píxeles, su procesador NVIDIA Tegra 3 a 1,4 Ghz y la inclusión de Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo nativo. Además, la potencia del WikiPad se verá realzada con 1Gb de RAM, y su memoria interna será mínimo de 16 Gb, y podrá ser aun mayor, dependiendo del modelo que escojamos, aunque eso también subirá el precio, evidentemente.

wikipad

Unas características bastante buenas que, sin embargo, han provocado desilusión en más de un usuario, puesto que se ha confirmado que la tablet no llevará la tecnología 3D sin gafas que anunció en un principio, lo que supone un verdadero chasco para muchos. Tampoco se ha mencionada nada acerca de la conexión 3G del dispositivo, aunque se da por sentado que la traerá. De la misma forma, su precio y su fecha de lanzamiento siguen siendo un misterio, aunque muchos ya apuntan a finales de este año o principios del siguiente, y a que el WikiPad tendrá un precio similar al del Nexuys 7.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.