Sony Xperia

Sony intentará traer Jelly Bean a los dispositivos de 2011

Escrito por:

Sony Xperia

Hace pocos dias que nos habíamos enterado de unas palabras que comunicó uno de los responsables de comunicación social de Sony, en Facebook, en las que afirmaba categóricamente que los terminales de la gama Xperia del 2011 no iban a recibir Android 4.1 Jelly Bean.

Esto supuso una noticia bastante negativa, a pesar de que la política de actualizaciones de Sony es de las mejores de los últimos tiempos.

Y por estos casos, parece que la compañía quiere evitar la oleada de pesimismo que ha originado esta noticia de no actualizar la gama Xperia. Y la división de movilidad y comunicación de Sony se han apresurado a decir mediante una nota pública en su blog, que van a intentar traer la versión de Android Jelly Bean a todos los terminales que les sea posible, incluida la gama Xperia y los terminales de 2011.

Aunque no os confieis ya que todavía no se ha confirmado completamente que vayan a actualizar todos los terminales del 2011 a Jelly Bean, pero si han confirmado que la compañía va a trabajar todo lo posible y va a actualizar a todos los que crean convenientes.

Las últimas noticias que hemos recibido por parte de LG y HTC, son que no van a actualizar el Optimus 2X y el Desire HD, y esto supone una gran noticia para los usuarios del Xperia Arc, Arc S, Ray, etc… que aunque no es seguro , esperemos que si los actualicen.

También, Sony ha asegurado que mantienen el calendario previsto para la llegada de Ice Cream Sandwich a todos sus terminales, aunque algunos recientemente lanzados, siguen viniendo con versiones más antiguas del sistema operativo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.