Amazon

Amazon trabaja en una tablet de doble pantalla

Escrito por:

Amazon

Después de su gran éxito conseguido con su tableta de 7 pulgadas, Kindle Fire, Amazon ha empezado a ser un duro competidor no solo en el mundo de los lectores de libros electrónicos. De todos es sabido que el nuevo modelo de Kindle podría llegar en las próximas semanas, pero una empresa que quiera destacar por el resto en el mundo de la tecnología debe estar siempre mirando hacia el futuro.

Según Mashable, el fabricante de Amazon Kindle, podría estar trabajando en un nuevo gadget, el cual como mínimo sería muy original. La nueva tableta podría incorporar un total de dos pantallas las cuales se situarían una en la parte posterior y otra en la parte superior de dicho dispositivo. El principal objetivo de dicho gadget sería el de combinar en un solo dispositivo lo mejor de dos mundos distintos, como son el de una tablet, o un lector de libros electrónico.

De esta forma, la parte frontal se trataría de una pantalla LCD la cual vendría ya optimizada para ver películas, navegar a través de la red, así como también para jugar. Por el contrario, en su parte posterior, equiparía una pantalla algo más modesta de tinta electrónica, dedicada íntegramente a la lectura de libros electrónicos.

De esta forma tendríamos lo mejor de dos dispositivos en un solo. Por lo cual, nos supondría un gran ahorro de energía, ya que cada vez que cambiemos de pantalla , la otra quedará completamente desactivada.

De momento estos son todos los detalles conocidos hasta el momento. Quedamos a la espera de conocer si finalmente este nuevo gadget que tiene en mente Amazon será algo real, y en caso de serlo cual sería su precio de adquisición en su salida a la venta en los mercados.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.