Nokia Lumia con Windows 8

¿Son estos los nuevos Nokia Lumia con Windows Phone 8?

Nokia Lumia con Windows 8

Como sabéis Nokia espera que parte de su resurrección se produzca gracias al lanzamiento de smartphones con Windows Phone como sistema operativo, eso hace que cada nuevo lanzamiento de la compañía sea mirado con lupa y que haya interés por cada nuevo producto que esta a punto de salir. Pues bien, los impacientes están de suerte y es que los supuestos nuevos smartphones Nokia Lumia equipados con Windows Phone 8 acaban de aparecer filtrados en la red una semana antes del evento en el que se presentarán.

Dentro de poco menos de una semana, concretamente el 6 de septiembre, se tiene previsto la celebración de un evento de Nokia en Nueva York, donde la compañía presentará su nueva línea de smartphones con Windows Phone 8. Pero hoy en día, han aparecido en Internet una serie de fotos en Twitter en los que aparecen los nuevos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820.

La supuesta foto del Lumia 920 muestra un smartphone con una pantalla de 4,5 pulgadas y tecnología PureView, la misma tecnología que ya habíamos visto en el Nokia 808</strong>, con un “monstruoso” sensor de 41 megapixel. En cuanto a los Lumia 820 contarán con prácticamente el mismo tamaño de pantalla, más concretamente 4,2 pulgadas, pero no contará con la tecnología PureView de los 920.

Estaremos atentos a toda la información que se pueda producir más adelante de estos dos terminales.

Nokia Lumia con Windows 8

 

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.