Toshiba Quad Full HD

Toshiba apuesta por los televisores Quad Full HD

Toshiba Quad Full HD

Aprovechando el desarrollo del IFA 2012 Toshiba ha presentado su nueva línea de televisores Quad Full HD que se caracterizan por contar con diagonales de hasta 84 pulgadas.

Toshiba ya había sido un pionero en el mercado de los televisores 4K con la comercialización del Toshiba 55ZL2, el primer televisor con una pantalla 4K (cuatro veces más píxeles que un televisor Full HD). La marca japonesa ha decidido ir más allá y acaba de anunciar toda una nueva línea de televisores con esta resolución y una pantalla con una sorprendente diagonal de hasta 84 pulgadas.

Según representantes de la compañía los televisores 4K ahora tienen más sentido que nunca porque ya hay una gran cantidad de contenido para dicha resolución, tanto juegos como fotografías digitales. Los nuevos televisores de Toshiba incluirán una tecnología llamada 4K Resolution, capaz de aumentar la resolución del contenido de una resolución inferior a 4K.

El sistema se basa en un procesador de cuatro núcleos desarrollado por la propia Toshiba denominado Cevo Engine 4K que, según la marca, crea y analiza cada pixel de forma individual, lo que permite que los resultados sean de alta calidad.

El lanzamiento de los nuevos televisores será gradual, estando prevista la llegada del modelo de 84″ para el primer semestre de 2013.

 

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.