Ice Cream Sandwich

LG Optimus 2X recibe Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Escrito por:

Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Al parecer, el terminal de LG, Optimus 2X recibirá próximamente la versión 4.0 Ice Cream Sandwich del sistema operativo de Google. Y es que después de varios retrasos, muchas especulaciones, una gran cantidad de falsos rumores, e incluso una cancelación oficial de última hora, por fin ha sido confirmado que dicho terminal recibirá por fin la actualización vía OTA.

Actualmente, la versión 4.0 de android ya está siendo utilizada en el Optimus 2X, aunque cabe remarcar que de momento solo está disponible para su versión coreana. En los países restantes se espera que ésta no llegue muy tarde. Se especula que el siguiente país el cual podría recibir dicha actualización sería Singapur.

De momento, en cuanto a los países que se encuentren fuera de Asia, no hay aún nada confirmado, aunque es mus posible que en un breve espacio de tiempo se extienda alrededor de todo el globo.

Todos aquellos poseedores de dicho terminal, que dispongan actualmente, de la versión del terminal citada anteriormente, lo tendrán más que sencillo a la hora de actualizar su dispositivo.

Simplemente tendrán que asegurarse de poseer una conexión de red que sea estable, sin ningún tipo de pérdidas, para posteriormente cuando recibamos el mensaje de actualización automática, pulsar sobre el botón “instalar” y listo, nuestro terminal quedará completamente actualizado a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de android.

Esto es solo el primer paso que quiere dar la coreana en el intento de ir actualizando poco a poco sus tantos teléfonos “obsoletos” que se encuentran en el mercado actual. Se dice que los próximos modelos los cuales podrían recibir también dicha actualización serían el LG Optimus 3D y el LG Optimus LTE, quiéne también podrían probar Ice cream Sandwich las próximas semanas.

De momento estos han sido todos los datos publicados hasta el momento, por lo cual quedamos a la espera de conocer cuando se empezará a actualizar el terminal de LG a lo largo de toda Europa. Os mantendremos informados ante la aparición de cualquier novedad.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.